Ropa interior masculina pide una actualización

- Jul 08, 2019-

Si eres un caballero, muestra tu marca de ropa interior. No te confundas, este es un diálogo de película, vida, tú y yo podemos usar este truco para probar el gusto de los hombres. Se dice que la buena reputación de los caballeros británicos se debe a su El buen hábito de usar medias durante todo el año, incluso en la clase rica o inactiva, todos los días para usar ropa interior debe plancharse cuidadosamente. La ropa interior es realmente para ti, por eso se trata de gusto, de estilo.

La primera vez que entré en contacto con los pantalones YLK yinli, la persona a cargo me dijo que esta ropa interior funcional es un producto importado de los Estados Unidos. Fue solo después de 1209 experimentos y hasta 2611 modificaciones repetidas por un andrógico estadounidense y un médico de medicina tradicional china que encontramos la dosis adecuada y determinamos la posición exacta. Después de cinco años de desarrollo, el producto finalmente se desarrolló.

Pantalón plateado funcional para hombre. Al ponerse la fisioterapia puede resolver el problema de la función sexual masculina, resolver la impotencia, la eyaculación precoz, la debilidad, el insomnio y el sueño. Los pantalones plateados están hechos de tela de alta tecnología, que es muy cómoda de usar y protege el triángulo dorado de los hombres. el hombre parece lumbar, la genuina agudeza es suave, débil débil y el insomnio es el fenómeno de muchos sueños? Es porque el poder del riñón es insuficiente, y la característica fisiológica de nuestra plata apoya los pantalones en la cintura trasera según el hombre, hay 6 piedras de energía arriba a la derecha cintura trasera del hombre, un flujo constante de energía adicional para el hombre, mejorar el poder del riñón, resolver el riñón vacío causa del hombre, ácido de la rodilla y suave, insomnio mucho sueño, esperar problemas. Hay dos piedras de energía en la glándula prostática , que puede proteger eficazmente la próstata de los hombres y hacer que la próstata de los hombres sea más poderosa. Resuelva el problema de la micción frecuente y urgente en los hombres. como la circulación de la sangre y promueve el desarrollo de células esponjosas. Todos saben que la erección del pene masculino es la velocidad de la sangre genital roma, la entrepierna más partes recubiertas de tomalina y los genitales masculinos al caminar, masaje con cepillo, todos los días como cuando se usa un par de manos suaves constantemente en el hombre masaje genital, puede reducir en gran medida la sensibilidad sexual masculina.

Muchas disfunciones sexuales de impotencia eyaculación precoz amigos varones generalmente se dividen en dos tipos de problemas fisiológicos y psicológicos. es por fuera de algún tipo de razón, recibió estimulación para provocar el obstáculo en la psicología, ya lo conectó para que no viniera íntimamente con la mujer, apareció impotencia eyaculación precoz. Pantalones plateados tomalina infrarroja lejana partes de la terapia de masaje genital masculino, puede reducir efectivamente la sensibilidad de los hombres, una vez que la sensibilidad se puede reducir para resolver los problemas fisiológicos y psicológicos. El uso por ciclo alarga enormemente el tiempo de dormitorio del hombre, pero también puede mejorar la capacidad eréctil, resolver la impotencia, la eyaculación precoz permite que un hombre sea más duradero.

Ahora es la era de los productos de alta tecnología que combinan productos chinos y occidentales.