Tela de la ropa interior de los hombres

- Jun 17, 2019-

Las telas de ropa interior para hombres incluyen algodón, modal, fibra de bambú, lycra, nylon, Coolmax (fibra para respirar), MERYL, etc.

Tela de algodón puro: la ropa interior hecha de tela de algodón puro tiene una fuerte absorción de humedad pero una descarga de humedad débil (no es fácil de secar). Si la piel toca la ropa mojada durante mucho tiempo, es fácil sentirse enrojecida, inflamada y con picazón, generar picazón o causar eczema y dermatitis escrotal. Por lo tanto, si desea usar ropa interior de algodón, debe asegurarse de que la ropa interior esté seca. . Los hombres que sudan con facilidad y con frecuencia manejan no son adecuados para usar ropa interior de algodón con alto contenido. Al mismo tiempo, la elasticidad del algodón es débil, y el ajuste de la ropa interior de algodón puro se verá muy afectado (es probable que el uso inadecuado afecte la normalidad). desarrollo de órganos reproductivos adolescentes). Por lo tanto, la ropa interior de algodón debe complementarse con un 5 ~ 10% de spandex (spandex superior como el "lycra" de dupont) como material auxiliar para mejorar la elasticidad de la ropa interior y mejorar el ajuste. Los expertos en ropa interior de Davidarchy en ropa interior para hombres sugieren que los clientes con piel hipersensible o la piel anormalmente sudorosa puede optar por la ropa interior de algodón peinado, que contiene spandex.

Tactel (nylon 66): Tactel es una fibra de nylon de alta calidad fabricada por dupont. El nylon hace que la tela sea suave y cómoda, y su buena absorción de humedad puede equilibrar la diferencia de humedad entre el aire y el cuerpo, lo que reduce la presión sobre el cuerpo. tiene el efecto de ajuste. Es liviano y fácil de mantener. Puede lavarse a máquina y secarse tres veces más rápido que el algodón. Solo necesita un ligero planchado o un planchado permanente.

Telas modales: "modal" es en realidad el nombre comercial de las telas, la clase de "celulosa reciclada" de fibras. Comparada con otras telas, la fibra de celulosa regenerada es más suave, más fuerte y más dúctil, y tiene una capacidad de absorción de la humedad y de transpiración significativamente mayor que la del algodón puro productos

Tome la marca de fibra de celulosa regenerada más famosa, "lanjimodale", por ejemplo, su finura de fibra es de solo 1dtex, mientras que la finura de fibra de algodón es de 1.5-2.5dtex, y la de seda es de 1.3dtex, por lo que es más compacta y suave. La seca El índice de resistencia del modelo es de 35.6cn, y el índice de resistencia en seco del algodón común es de 25.6cn. Su resistencia es mucho más alta que el algodón puro y el algodón de poliéster, por lo que es más ajustado al desgaste.Además, la capacidad de absorción de humedad y de transpiración del modelo es 50% mayor que la de la fibra de algodón, lo que permite que la tela permanezca seca y transpirable , que es beneficioso para la circulación y la salud fisiológica humana. El modelado es una fibra natural pura, obtenida de los arbustos europeos. Los expertos en ropa interior masculina de Arcy recomiendan a los consumidores, que son estrictos en sus requisitos de ropa interior y que se preocupan especialmente por la comodidad, para comprar ropa interior moderna.

Lycra (Lycra): una fibra elástica artificial inventada y producida exclusivamente por la empresa DuPont, que se puede estirar 4 a 7 veces libremente y volver rápidamente a la longitud original después de que se libere la fuerza externa. No se puede usar sola y se puede entrelazar Con cualquier otra fibra artificial o natural.

Tela de fibra de bambú: a cada vez más personas les gustan los tipos de ropa interior, la famosa marca de fibra de bambú tiene principalmente "fibra de bambú del día". Muchas marcas de ropa interior nacionales y extranjeras, como Davidarchy, han seleccionado por primera vez la fibra de takaruki como sus productos principales. Fibra de bambú es un material natural puro, la materia prima se extrae del crecimiento natural del bambú. Además de la finura de la fibra, el índice de resistencia en seco, la capacidad de absorción de la humedad en la transpiración es más alta que la tela de algodón normal, también tiene propiedades antibacterianas naturales, antimicrobianas, además de ácaros, desodorización y función anti-uv: la fibra de bambú está contenida en el recipiente de bambú. El material antibacteriano para ropa ajustada tiene el efecto de desodorización además del olor peculiar, al mismo tiempo que tiene una capacidad antibacteriana particularmente distinguida, dentro de las 12 horas. de la tasa de esterilización de la fibra de bambú - 92.8% en 63. La tasa de penetración ultravioleta de la fibra de bambú es diez mil seis, la capacidad anti ultravioleta es el algodón 41.7 veces, al mismo tiempo, fibra de bambú sin ningún tipo de carga libre, antiestática, antiprurticante.

Coolmax (fibra para respirar): fibra de alta tecnología dupont Coolmax es una fibra de cuatro canales que aleja rápidamente el sudor y la humedad de la superficie de la piel y la dispersa en todas las direcciones, lo que permite que el sudor se evapore más rápido y mantenga la piel seca y cómoda. sudor corporal, sin dejar sudor en la superficie de la piel o en la ropa. Es duradero, cómodo y transpirable, cálido en invierno y fresco en verano. El tejido también es fácil de lavar, no se deforma después del lavado, se seca fácilmente, La tela es liviana y suave, sin planchado y otras características, es la tela preferida de la ropa interior deportiva de fama mundial.

Meryl: tela mágica y cómoda, con efecto de cambio de color natural, tacto extremadamente suave, elasticidad ajustada y cómoda, buena absorción de humedad, función de protección uv.

ELITE: tejido elástico natural, buena elasticidad natural, suave al tacto.

ICESTAR: el tejido fresco e higroscópico, que utiliza la propiedad hidrofílica de EVOH, puede absorber la humedad y enfriar el tejido de manera efectiva, y la estructura única del hilo hace que el tejido se ajuste, sea natural y suave.