La tela de la ropa interior de los hombres es muy importante

- Jun 04, 2019-

Ahora, cada vez más hombres exigen no solo comodidad, sino también la sensualidad y la virilidad de su ropa interior. El concepto de ropa interior masculina después de la etapa de vergüenza, calzoncillos grandes, pero también en las montañas del cambio: la única función original de los deportes, Interés, desarrollo del cambio de sexo, para mostrar la virilidad y la salud del hombre.


Algunos hombres dicen que la ropa interior es para las personas más cercanas a ellos, al igual que muchas mujeres consideran si lucirán bien ante los ojos de sus seres queridos cuando elijan su ropa interior. Además, póngase ropa interior para querer que la fisiología quiera sentirse cómoda desde la psicología. ya; y el partido de bragas y pantalones exteriores también es muy importante.


El tejido de tu ropa interior es muy importante.


Shafiq, un médico egipcio de medicina, descubrió que los calzoncillos sintéticos pueden causar oligospermia en los hombres, lo que afecta la fertilidad, después de 20 años de investigación. Su investigación mostró que los hombres que llevaban calzoncillos de poliéster puro tuvieron una disminución significativa en el recuento de espermatozoides entre el 40 por ciento y el 14 por ciento. meses, mientras que los hombres que llevaban calzoncillos de semicolón y poliéster tuvieron una disminución en el recuento de espermatozoides entre un 9 por ciento y 10 meses, mientras que los hombres que usaban calzoncillos de algodón puro no tuvieron cambios en el semen. Además, el hombre que tiene cambios de líquido seminal , principalmente en el cambio de ropa interior de fibra química 4 ~ 8 meses después de lo normal.


El estudio confirma que los calzoncillos de poliéster inhiben temporalmente la producción de esperma. Aumenta la temperatura testicular y reduce los niveles de hormonas en el plasma, lo que desencadena la oligospermia. Esta es una de las peores consecuencias de usar ropa interior por error, lo que causa infertilidad y priva a los hombres del derecho a ser padres. No solo los hombres solteros deben preocuparse. El Dr. Shafik advierte a los hombres que se han convertido en padres que el poliéster puede crear campos estáticos en el tejido del pene, debilitar la función sexual de un hombre e incluso hacer que usted se vuelva sexualmente apático.


La selección de ropa interior varía de persona a persona.


Deportes - calzoncillos


Los calzoncillos se envuelven relativamente apretados, afectarán la disipación de calor y el sudor, lo que es adverso para la salud reproductiva. Pero es adecuado para hombres deportivos con varicocele. .


Al igual que el amigo del movimiento de la agudeza, también debe elegir los calzoncillos, tener los calzoncillos deportivos que diseñan técnicamente especialmente ahora, es un modelado básico con calzoncillos pequeños, agregar la bolsa de bursa, también llamada ropa interior de la bolsa de bursa, es el delegado de calzoncillos atléticos. el escroto mantiene el diseño, puede sostener el escroto por completo, evitar escroto y el muslo por dentro y frotarse entre sí, y el escroto aún está separado del pene, la permeabilidad ventilada es admirable, es la elección del hombre móvil ***.


Hombre con piernas gruesas - bragas altas


Los hombres con muslos gruesos son adecuados para usar ropa interior con aberturas altas.¿Qué es calzoncillos altos? Los lados de los calzoncillos van directamente hacia la cintura o la cadera, con menos lazos con la raíz del muslo. Es bien sabido que la ropa de mujer está diseñada para sexy, mientras que los hombres no lo son. Las aberturas altas en la ropa interior masculina están diseñadas para acomodar a hombres con piernas gruesas. En comparación con la holgura de los boxeadores, los calzoncillos harán que esta parte de los amigos se sienta compacta. La fricción al caminar con la pierna gruesa será mayor si se usan pantalones de cuerno plano apretados, la pierna del pantalón es fácil de empeorar la circulación sanguínea de la raíz del muslo, afecta la temperatura y humedad del escroto y elija calzoncillos de ventilación altos para proteger mejor la función del hombre de piernas gruesas. Y no causará la fricción entre las piernas de la situación de sobrecalentamiento, no funcionará a voluntad y causará daños.


Los hombres con piernas gruesas fáciles de sudar, eligen calzoncillos de ventilación altos, no eligen algodón puro, eligen contener entre un 15% y un 30% de algodón; en la actualidad, existen algunos tejidos modales, de seda y otros, que pueden efectivamente sudar y secar más rápido.


Sedentarios: boxers


Las gens sedentarias, como los trabajadores de cuello blanco y los conductores, tienden a aumentar la temperatura púbica al estar sentadas durante mucho tiempo, por lo que lo que más les conviene son los boxeadores holgados. Las altas temperaturas afectan la motilidad del esperma, que a su vez afecta la salud reproductiva de un hombre. De cuerno plano puede desprenderse mejor el calor, no aparecerá este problema.


La holgura de los boxeadores hace que la autorregulación del escroto sea más relajada y en un estado natural, lo que hace que los hombres estén más cómodos y saludables cuando están sentados durante mucho tiempo.