Clasificación de Camisas(2)

- Sep 30, 2020-

5. La parte delantera de la camisa no tiene un parche frontal. La parte reforzada del paño inferior del ojal se coloca en el interior. No habrá parche frontal. Parece más conciso sin corbata. Este tipo de frente se llama frente francés.

6. Concéntrese en la belleza y la luz en la función, por lo que el pecho delantero izquierdo también adopta un diseño simple sin bolsillos de parche. Las camisas francesas son camisas de gama alta que pueden coincidir con vestidos formales y formales.

Camisa italiana

La camisa italiana es una especie de camisa aristocrática y romántica en el estilo tradicional europeo. Se utiliza principalmente para igualar el desgaste formal. Es una de las típicas camisas formales de caballero. Aunque sus mangas únicas de Milán no son tan comunes como las mangas de puño francés, también son reconocidas como camisas formales junto con camisas francesas debido a su larga historia en la historia del desgaste formal. Al igual que las camisas francesas, se han convertido en las más utilizadas por los caballeros europeos tradicionales. Camisa usada.

Las mangas milanesas italianas son mangas dobles como las mangas de trébol francés. La diferencia con las mangas francesas es:

1. Las mangas italianas adoptan péndulo exterior en forma de arco. Esta forma de puño tradicional es muy decorativa, lo que le da al dueño de la camisa y camisa un temperamento romántico.

2. Las mangas italianas no están fijadas con gemelos, pero todavía utilizan botones ordinarios para fijar los puños, pero en general, los botones no son fáciles de ver cuando están cubiertos por las mangas de volteo.

3. La solapa delantera de la camisa italiana es diferente de la puerta abierta de estilo francés y la solapa oculta, con un parche de solapa frontal.

Tipo de camisa

Simple se puede dividir en: camisas formales, camisas casuales, camisas casuales, camisas de casa, camisas de vacaciones.

Las camisas formales se utilizan para combinar vestidos o trajes formales. Las camisas casuales se utilizan para combinar trajes para ocasiones informales. Las camisas caseras se utilizan para combinar trajes informales, como suéteres y pantalones casuales, para el hogar y paseos, mientras que las camisas de vacaciones se dedican a viajar y vacacionar.