Clasificación de la camiseta (1)

- Sep 24, 2020-

Clasificación de la camiseta (1)

estilo

Camisa británica

Las camisas británicas también son nuestros estilos más familiares. La mayoría de las camisas comunes hoy en día nacen del estilo británico, pero debido a la influencia de la cultura estadounidense que es popular en el mundo, los estilos de camisa comunes en el mercado son estilos más estadounidenses, como mangas más grandes y ropa holgada. Talla corporal, por lo que es difícil ver una camisa británica que esté realmente hecha a medida. Las camisas británicas son camisas formales en términos de estilo.

Camisa americana

Las camisas americanas tienen las mismas características que los trajes americanos. Son más sueltos, con mangas gordas y cuerpo gordo. No prestan atención a la confección que se ajusta a la curva del cuerpo. El cuello de la camisa americana estándar tiene un botón en el cuello, que se utiliza para fijar la parte del cuello en el centro de la visión con un botón. Estrictamente hablando, el estilo de las camisas americanas no puede considerarse camisas formales, sino más adecuadas para las vacaciones de ocio o las camisas para el hogar.

Camisa francesa

Las camisas francesas son reconocidas como las más elegantes y nobles. Son conocidos por sus hermosas mangas dobladas y sus gemelos. Se utilizan principalmente para combinar con ropa formal. Las camisetas francesas tienen seis características básicas:

1. El cuello de la camisa francesa es 8 mm más alto que el de la camisa ordinaria, para garantizar que el cuello de la camisa sea más alto que el cuello del traje.

2. Hay una ranura oculta detrás de la punta del cuello de la camisa francesa para insertar una abrazadera de cuello de metal especial para mantener el cuello recto.

3. Las camisas francesas son más exquisitas que los estilos americano, británico e italiano. Son las famosas mangas apiladas francesas. La parte engrosada de los puños de la camiseta francesa es dos veces más larga que la de la camiseta normal. La parte más larga debe voltearse cuando se usa, y luego las aberturas que deben fusionarse se colocan paralelas y se sujetan con exquisitos gemelos a través de ellas.

En cuarto lugar, la confección de camisas francesas enfatiza un ajuste ceñido, la espalda no estará plisada (confíe completamente en la confección para completar el efecto de ensanchamiento de la camisa), creando deliberadamente una línea esbelta y elegante. Incluso se especializa en una variedad de estilos de cuerpo, como la serie de adelgazamiento de cintura.