Tienda de camisetas

- Dec 20, 2018-

Selección del color de la piel Las personas con una tez más oscura se verán más oscuras y amarillentas en las camisas verdes y grisáceas y causarán algunas sensaciones sucias; Las personas de piel clara que visten camisas brillantes pueden lucir su piel muy blanca, pero esto a menudo hace que los hombres parezcan demasiado femeninos y carezcan de masculinidad. Las personas gordas que usan camisas cuadradas pequeñas aparecerán un poco apretadas, apretadas, deben elegir con una camisa de cuello afilado más apropiado.

La gente alta y digna que usa camisas no elige el tipo de collar con botones decorativos en la camisa, aunque hasta ahora es popular.

Selección de rostros Los rostros diferentes en la compra de camisetas deben prestar atención a las siguientes diferencias: Por lo general, las personas con rostros redondos, la mayoría de los tabú usan el collar semicircular de la hoja de loto o la hebilla. Para suavizar el contorno, no use camisa de cuello vertical o de cheongsam, personas de rostro largo, sugiera que use un cuello de camisa estándar para no alargar la silueta de la cara. Cara triangular invertida, se recomienda usar una camisa de cuello redondo pequeña para conciliar las esquinas de la cara, no usar camisa de cuello alto, cara de huevo de la persona, entre la cara larga y la cara del triángulo invertido, adecuada para cada collar camisa.