La situación actual del mercado de ropa interior para niños en China

- May 09, 2019-

Con la apertura de la política de dos hijos, la población de recién nacidos de China también marcará el comienzo de un período de crecimiento dorado, y el mercado de embarazos, bebés y niños respaldado por una gran población está recibiendo cada vez más atención. Como un segmento de mercado relativamente en blanco, cada vez más marcas comienzan a cambiar su enfoque hacia la ropa interior infantil.

Hoy, estamos en el análisis específico, el potencial del mercado de ropa interior infantil de China y el estado de la marca.

La población de China ha superado los 1.400 millones, lo que representa el 18,82% de la población total del mundo. Dado que no tenemos un censo cada 10 años, echemos un vistazo a los datos del censo de 2010 por un momento. En 2010, la población de China fue de alrededor de 1,27 mil millones. de los cuales 222 millones tenían entre 0 y 14 años de edad, lo que representa el 16,6% de la población total. Sin embargo, esta cifra fue 6.29% inferior a los 289 millones (22.89%) en 2000. El número de personas mayores de 60 años aumentó de 6.96 por ciento a 8.87 por ciento.

La disminución de la proporción de infantes y el crecimiento del envejecimiento también promovieron aún más el ajuste y el cambio de la política de planificación familiar de China. Desde la relajación de la política en 2013 hasta la implementación oficial de la "política de dos hijos" en octubre de 2015, la población de recién nacidos de China también marcará el comienzo de un período de crecimiento dorado. Se estima que para 2020, la población infantil y de bebés de China alcanzará los 261 millones !

La enorme población es compatible con el amplio mercado de la industria de embarazo, bebés e hijos de China, y la industria de ropa y suministros para el embarazo, bebés y niños de China ha dado paso a un rápido desarrollo. Y en numerosas marcas nacionales y extranjeras de ropa infantil para bebés en el mercado, también vemos ¡Un segmento de mercado en el mercado amplio - mercado de ropa interior para niños!

Debido a que muchas veces, la vestimenta para bebés en sí misma es para uso interno, cuando examinamos el mercado de ropa interior para niños, optamos por excluir temporalmente la vestimenta para bebés, y solo miramos a los familiares de niños que usan ropa exterior.

En el mercado chino, solo hay unas pocas marcas que hacen ropa interior para niños solos, y la mayoría de ellos todavía la toman como una de sus líneas de productos. Sin embargo, con la mejora continua del mercado de bebés y niños y el mercado en blanco de la ropa interior para niños, cada vez más personas le dan importancia, y las marcas están cambiando gradualmente su enfoque hacia la ropa interior para niños.

El mercado de bebés y niños es bueno, el mercado de ropa interior para niños queda en blanco, de modo que cada vez más personas presten atención a la ropa interior para niños. Algunas empresas establecen marcas independientes de ropa interior para niños, y algunas marcas de ropa interior lanzan submarcas de ropa interior para niños, más marcas y eligen aumentar la proporción y la promoción de la línea de productos de ropa interior para niños. Sin embargo, en general, en comparación con el desarrollo maduro de otros mercados de ropa, el mercado de ropa interior para niños todavía está en la etapa inicial de desarrollo, y el número de marcas es relativamente pequeño. El mercado está esperando que las marcas se unan. Sin embargo, como la ropa interior de los niños está muy gastada, sus altos requisitos en materia de tela, confort y índice de seguridad también elevan el umbral para que las marcas ingresen. La ropa del mercado de ropa interior de los niños debe garantizar que la calidad del producto sea segura, la falta de este requisito previo , todo solo puede ser charla vacía!