La perspectiva de desarrollo del mercado chino de ropa interior e Internet

- Apr 29, 2019-

Con el aumento de la penetración de Internet y el uso de teléfonos inteligentes, cada vez más consumidores participan en las compras en línea. La aparición de pautas de medición estandarizadas también ha ayudado a impulsar el crecimiento del mercado de ropa interior de comercio electrónico. Este documento analiza la visión general del mercado de la industria de ropa interior de Internet + de China en 2018 y pronostica las perspectivas de mercado de la industria.

Visión general del mercado de la industria: el comercio electrónico de ropa interior se ha convertido en la etiqueta de la nueva era, la fuerza no puede ser subestimada

Con el aumento de la penetración de Internet y el uso de teléfonos inteligentes, cada vez más consumidores participan en las compras en línea. La aparición de pautas de medición estandarizadas también ha ayudado a impulsar el crecimiento del mercado de ropa interior de comercio electrónico. En comparación con la industria minorista física, la mayor ventaja del comercio electrónico es el bajo costo y el bajo precio. Hay más y más tiendas de ropa interior en Tmall taobao, y algunas marcas emergentes han obtenido financiamiento. Aunque muchas buenas marcas aún no se han reunido con las partes financieras, el comercio electrónico de ropa interior se ha convertido en la etiqueta de la nueva era.

Los datos muestran que, desde la apertura de los canales de comercio electrónico en 2014, las ventas en línea de belleza urbana han mantenido un rápido crecimiento. En 2015, 2016 y 2017, el crecimiento interanual fue de 137 por ciento, 78.9 por ciento y 73 por ciento, respectivamente.

"Manifin", "más uno", "yves ... " Lanzhuoli ", tres productos de la marca además del contador físico en línea, pero también establecieron las ventas en línea por Internet. Las ventas en línea de la compañía representaron alrededor del 30 por ciento en 2016-2017 .

En los últimos tres años, la marca de ropa interior "NEIWAI" ha mantenido la tasa de crecimiento de 5 a 6 veces. En 2017, el volumen de ventas alcanzó casi 180 millones de yuanes, y el número de pedidos en el doble 11 superó los 100,000.

Y dado que el nuevo concepto de venta minorista estaba de moda a finales de 2016, la primera tienda de nueva experiencia de venta minorista de Inman se inauguró en marzo de 2017. Wormwood, la ropa interior creó más de un año. ali nuevo comercio minorista, convertirse en un nuevo minorista en línea, fusión fuera de línea el primer lanzamiento de la marca, se ha completado básicamente a través de productos, servicios para miembros y fanáticos con un toque de todos los canales, se puede decir que la operación en línea en línea acumula experiencia en todos los canales.

Perspectiva de mercado de la industria: la estructura de mercado descentralizada proporciona el nacimiento de nuevas marcas con oportunidades de cambio

Según Euromonitor, el tamaño del mercado de ropa interior de China superará los 170.000 millones de yuanes en 2017. Según Frost & Sullivan, el tamaño del mercado de ropa interior de China fue de 194.400 millones de yuanes en 2013, con una tasa de crecimiento compuesto del 14,4%. Al integrar varias fuentes de información, el mercado de ropa interior de China es ahora un mercado grande con más de 200 mil millones de yuanes.

Los jóvenes consumidores que crecen en el entorno de Internet ya no tienen una gran lealtad de marca hacia las grandes marcas, sino que están más dispuestos a probar nuevas marcas para expresar su personalidad. Esto brinda oportunidades de mercado a nuevas marcas, sin importar desde el punto de vista del volumen del mercado y la demanda de los consumidores, ¡el comercio electrónico de ropa interior vale la pena cultivar tierras de tesoros! En la actualidad, el mercado interior de ropa interior todavía está relativamente disperso. Según las estadísticas del instituto de investigación de la industria qianzhan, las diez principales marcas de ropa interior solo representan el 10% de la cuota de mercado en China, que carece de marcas líderes. ¡Este es el nacimiento de una nueva marca que crea oportunidades para el cambio!