La introducción de la tela de la camisa de polo

- May 14, 2019-

Todo el mundo está familiarizado con las camisas de polo. A menudo se usan en la vida diaria. Pero, ¿conoce el conocimiento de la tela de las camisas de polo? La calidad de la tela tiene un impacto directo en la calidad de las camisas de polo, lo siguiente para que todos presenten el conocimiento de la tela de la camisa de polo.

Polo de tela de algodón puro

El algodón puro es probablemente el tejido de camisa POLO más utilizado, y su rendimiento en costos también es muy alto. Después del procesamiento especial, el 100% de algodón aún mantiene las características naturales superiores del algodón puro, con una excelente afinidad de la piel, permeabilidad al aire y absorción de la humedad. Si desea usar un producto muy económico, esta es una buena opción.

Polo camisa de algodón de lycra

El algodón de lycra tiene una excelente capacidad de drapeado y recuperación de arrugas, buena sensación de la mano, y también es muy ajustado y molesto de usar, resaltando la figura, elástico oh, adecuado para el desgaste ajustado, este tipo de tela es más adecuado para camisa de POLO ajustada a la moda, el hueso será menor. En particular, este tejido para hacer el tratamiento de agua contra el encogimiento.

Camisa polo tejido de algodón mercerizado de alta calidad.

Se agregaron palabras de alto grado 2, el algodón suave como la seda tenía la sensación de ser un tipo alto, tenía un brillo suave y sedoso, la tela se siente suave, absorbe el aire húmedo, la flexibilidad y la sensación de colgar aún son bastante buenas, y el diseño y el color son ricos, reflejados el temperamento de la persona que se viste adecuadamente y califica. El algodón mercerizado y la tela de algodón mercerizado doble es más delicado, pero también muy adecuado para hacer camisetas de alta calidad oh.

Los tres tipos de telas mencionados anteriormente se utilizan a menudo en el proceso de personalización de camisas polo. En el proceso de personalización de las camisas polo, debemos prestar atención a la elección de las telas.