Hay muchos materiales para usar en casa. ¿Cuál eliges?

- Jul 15, 2019-

El servicio hogareño moderno se basa principalmente en la búsqueda de la vida de las personas modernas, la más importante de las cuales es cómoda y hermosa. Debido a que el pijama antes se ha eliminado, y el hogar que ahora sirve ya se convirtió en una especie de moda, y del tipo que el hogar El servicio también es cualitativo debido a diferentes materiales, se divide en diferentes tipos, con el fin de ofrecer diferentes opciones de multitud.

Red de la industria de servicios a domicilio

La ropa de hogar de algodón es muy común, la función de absorción de sudor es fuerte, relativamente suave, y en el precio es muy ventajoso, es el pijama más rentable. Desafortunadamente, el pijama de algodón parece grueso en verano, no lo suficientemente frío, fácil de encoger, deformación , la apariencia puede no estar lo suficientemente de moda.

Modell está hecho de pulpa de madera hecha de arbusto europeo mediante un proceso de hilatura especial, y sus componentes a menudo se encuentran en ropa íntima, como ropa para el hogar. La fibra de Modell es suave, brillante y de color brillante. La tela se siente especialmente suave y brillante. La superficie de la tela es brillante y brillante. Pero el sexo amigable con la piel no es tan puro de algodón, algunas constituciones alérgicas no son muy adecuadas para su uso.

El hogar en el que se toma material de prendas de seda real pertenece comúnmente a productos de alto precio. Los pijamas de seda se caracterizan por una gran comodidad, absorción, liberación de humedad es muy buena. Tejidos de seda de textura suave y lisa, tacto delicado, en comparación con otros tejidos de fibra, piel El coeficiente de fricción con la persona es solo del 7,4%, debido a esto, la piel de la persona en contacto con productos de seda, a menudo produce una sensación suave y meticulosa. El uso de productos de seda en verano puede mantener a la gente fresca. Pero la resistencia a las arrugas de la ropa de seda, la firmeza del teñido es pobre, fácil de amarillear, los requisitos de mantenimiento de lavado son mayores.

La ropa de cáñamo para el hogar tiene un encanto natural y simple. La fibra dura es resistente, fina y tiene buen color. La fibra es fuerte y tiene permeabilidad natural al aire, absorción de humedad, refrescante y deshumidificación, lo que hace que el uso diario sea más cómodo. Pero según los expertos de la industria textil , la ropa de lino no es adecuada para dormir, por lo que la ropa de lino para el hogar no se usa como pijama.

El servicio a domicilio se ha convertido en una moda, es una tendencia de The Times. Muchos fabricantes para luchar lo antes posible en la industria del servicio a domicilio para ocupar un territorio, tienen sus propias características de producto.