Clasificación de ropa interior térmica

- Feb 25, 2021-

Clasificación de ropa interior térmica

La primera categoría: ropa interior de algodón. La ropa interior de una sola capa más tradicional es ligera y transpirable, pero debido a su textura delgada, es más adecuada para primavera y otoño.

La segunda categoría: ropa interior térmica fibrosa. Algodón, lana, acrílico, poliéster y otros tejidos se utilizan principalmente, y la intercapa está llena de algodón, lana, pelo de camello y otras escamas. La ventaja es que tiene una mejor ventilación y conductividad a la humedad; la desventaja es que se ve hinchado y pesado.

La tercera categoría: Ropa interior térmica de algodón espacial. Su tejido está hecho de algodón, lana, fibra química, etc. Las escamas internas de intercapa están chapadas con una película de metal. Su ventaja es que es relativamente cálido y anti-radiación; su desventaja es que tiene mala permeabilidad al aire y conductividad a la humedad, y hay un zumbido al usar.

La cuarta categoría: ropa interior térmica con material ICCP en la intercapa. Utiliza algodón, lana, seda, Lycra y otros tejidos, y el material ICCP en la intercapa también se ha desarrollado de ser no poroso al principio a ser poroso a una película de malla. La fijación entre la tela y la intercapa también se combina con un proceso especial de unión con pegamento.

La quinta categoría: ropa interior térmica cómoda y saludable. Estos productos afirman contener fibras infrarrojas lejanas y más de 20 tipos de oligoelementos. Los rayos infrarrojos lejanos pueden convertir energía en el cuerpo y regular la inmunidad del cuerpo.

La sexta categoría: ropa interior térmica de seda. La ropa interior térmica tradicional de seda (comúnmente conocida como chaqueta de lana de seda) está llena de seda, que es verde y saludable, ligera y suave, suave y cálida. Además, tiene una fuerte temperatura constante, permeabilidad al aire y permeabilidad a la humedad, por lo que es cálido, ligero y cómodo de usar, y la chaqueta de algodón de seda puede prevenir ácaros, antibacterianos y hongos. La ropa interior térmica de seda hecha por la nueva tecnología mejora la tecnología tradicional y añade seis ventajas principales: aspecto hermoso, múltiples estilos, lavable, sin renovación y más calidez.