Para elegir la ropa interior para el bebé, ¿Alguna clase de algodón puro es suficiente? No es tan simple

- Jun 12, 2019-

¿Cuántos años empieza a usar ropa interior el bebé?


No hay un "rango de edad" específico como respuesta estándar, pero es mejor seguir el progreso del entrenamiento de su hijo.


Una de las preguntas más comunes que hacen las madres es cuándo comenzar el entrenamiento para ir al baño, y mi regla es que son las señales del cuerpo de su bebé las que determinan si se debe iniciar el entrenamiento.


Su bebé está realmente listo si muestra los siguientes signos:


Puede comprender los requisitos de los adultos y expresar sus sentimientos con palabras sencillas;


Peed en el pañal o tirado, puede expresar malestar con palabras o acciones;


Dispuesto a sentarse en el baño, incluso a jugar;


El intervalo entre los pañales mojados debe ser más largo, al menos 3 horas (lo que indica un control adecuado del esfínter);


Me gusta estudiar sus propios órganos corporales.


Cuando el bebé muestra estos signos al mismo tiempo, podemos comenzar a prepararnos para el entrenamiento para ir al baño y, al mismo tiempo, podemos considerar usar ropa interior pequeña para el bebé. Dígale que ha ingresado a una nueva etapa.


¿Es necesario llevar pantalones de entrenamiento?


Durante el entrenamiento con orinal, el entrenamiento con orina puede durar más que el entrenamiento con orinal, ya que la cantidad de orina será mucho más que el entrenamiento con orinal. Por lo tanto, se recomienda entrenar durante el día y seguir usando pañales por la noche.


Es una buena idea tener unos pantalones de entrenamiento prácticos para ayudarlo a controlar su micción durante el día.


¿Qué son los pantalones de entrenamiento? Es un dispositivo de transición entre los pantalones de lesbianas y la ropa interior pequeña.


Por un lado, es como agregar una almohadilla súper absorbente y ropa interior impermeable exterior, una pequeña cantidad de orina no ensuciará otras prendas.


Por otro lado, no tiene la superabsorbencia de un pañal o cremallera, y debes cambiarlo una vez.


El propósito de este diseño es hacer que el niño se sienta incómodo después de la orina húmeda y aprender gradualmente a expresar de antemano la intención de la orina.


Cuando el bebé expresará la sensación de humedad y la incomodidad en los pantalones de entrenamiento, podemos decirle que la próxima vez que el vientre esté lleno e hinchado, y quiera orinar, puede avisarle a su madre con anticipación, y su madre lo llevará a el inodoro.




Generalmente, después de la edad de 2 años, el bebé puede aprender a expresar después de aproximadamente una semana de entrenamiento.


Por supuesto, los pantalones de entrenamiento no son una necesidad. Tengo muchos amigos que no los usan. Otros usan pañales hasta que el niño puede expresarse.


Entonces, si usar o no pantalones de entrenamiento, de acuerdo con las circunstancias específicas de su propio bebé.