Tipos de ropa interior para hombres

- Jun 18, 2019-

1, Y - Delantero

A principios de 1930

Este tipo de ropa interior, también conocida como calzoncillos, nació en la década de 1900 y se caracteriza por una línea en forma de y invertida en la parte delantera. Este tipo de ropa interior se caracteriza por un ajuste cómodo.


Una gran cantidad de pantalones deportivos están con pequeños calzoncillos para modelar de manera básica. Los diseñadores de ropa interior de David Archy, quienes creen que la fricción entre el escroto y los muslos internos es evidente durante el ejercicio, enfatizan la suposición de la bolsa. mejor para la protección de las personas en los deportes. En los últimos años, la ropa interior de la bolsa se ha convertido en uno de los representantes de la ropa interior deportiva, como la ropa interior de la bolsa deportiva Kingstyle de Taiwán, el diseño de soporte de escroto tridimensional, sostiene completamente el escroto, deja que el escroto resalte la ropa interior En el exterior, evite el escroto y la fricción lateral interna del muslo, el escroto y el pene lugar de aislamiento separado, la ventilación y la permeabilidad también son buenas.

2, boxeador,

Traducción al chino para boxeadores. Tanto clásica como práctica, la historia de la ropa interior masculina en un representante de estilo civil británico. Es la clase de ropa interior masculina más holgada, pero cómprela con un estilo ajustado. Si un par de bragas tienen demasiada tela, lo hará. inevitablemente se arrugan y se hinchan debajo de sus pantalones, haciéndolos lucir hinchados. Muchos políticos extranjeros y algunos magnates usan pantalones cortos de boxeo, sintiendo que no tienen que anunciar su apariencia o presencia. Sin embargo, con el desarrollo de la tendencia, otro grupo extremo de clientes ha surgido. Por ejemplo, a los chicos del hip-hop y los patinadores les gusta comprar calzoncillos, que se usan para combinar los holgados jeans con la cintura cayendo hasta la cadera.

3. Calzoncillos ajustados

Se originó en la década de 1990 y es un cruce entre los calzoncillos y los calzoncillos. El diseño de los boxeadores ajustados, el jamón pegajoso y la nalga de transporte, hace que la figura se vea muy fuerte y atractiva. , puede hacer que el hombre que usa pantalones exteriores de material delgado especialmente, no se quite la ropa interior para sujetar las nalgas cóncavas para que se muestre incómodo de nuevo. Ha sido perseguido por las élites de negocios y la clase de cuello blanco, ambas cómodas y estables. Muchas marcas famosas, como Calvin Klein (CK), Armani, Boss, D&G, Aussiebum y la nueva marca de ropa interior Davidarchy, han trabajado arduamente en el diseño de calzoncillos ajustados.

4. Bragas de horquilla alta

La bifurcación alta es un diseño innovador de calzoncillos, favorecido por muchos hombres con piernas gruesas, porque reduce la restricción de los muslos. Especialmente en un caluroso día de verano, las bragas de pecho alto son más frías y más cómodas de usar. La serie provocativa de Davidarchy incorporó el concepto de Bikini en su diseño de corte alto, lo que la convierte en la mejor opción para la ropa interior de verano. Al mismo tiempo, la ropa interior de alta tenedor mejorará en gran medida el grado de sensualidad y agregará más diversión.

5.G - Cuerda

Conocida como la tanga, el t-back, es el tipo más sexy de ropa interior en forma. El t-back es uno de los elementos esenciales del guardarropa para muchos en la industria de la moda, porque es la mejor manera de combinarlo con mallas. Además, muchos hombres a los que les gusta tomar el sol en la playa también les gusta elegir este tipo de ropa interior.