Características de la tela de la ropa interior, la ropa interior debe leer

- Aug 14, 2019-

Hay muchos tipos de telas de ropa interior, y cada tela tiene sus propias características, ventajas y desventajas. Por lo tanto, es muy importante considerar cuidadosamente al elegir la ropa interior. Es muy importante usar ropa interior de manera adecuada y cómoda. Hoy en día, el maquillaje pequeño para introducir varios tipos de telas de ropa interior, esperamos ayudarlo a comprar ropa interior:

1.Silk: el tacto, el material y el material son buenos, sin electricidad estática, al mismo tiempo, también absorben el sudor y respiran libremente. El único inconveniente es que no es fácil de limpiar y se debe frotar suavemente o limpiar en seco. tiene la elegancia y el lujo que el algodón no tiene, y la sensación natural de suavidad que le falta a la lycra. Si se realiza la colocación de adornos con seda francesa o bordados y terciopelos suizos, se logra el efecto exuberante que se puede lograr, tenga miedo de cualquier otro tejido. difícil.

Compra de ropa interior de ropa interior de tela

2. Algodón: absorbe el sudor, respira aire y se mantiene caliente. Es cómodo de usar y fácil de teñir e imprimir. En los últimos años, los fabricantes también han favorecido la mezcla de algodón con varias fibras. La adición de fibras químicas al algodón, especialmente para ajustar la ropa interior, tiene un efecto de apoyo y no es cargada. Las mujeres todavía prefieren La ropa interior de algodón hoy, por supuesto, porque el algodón es único en su transpirabilidad y cualidades naturales, lo que lo hace sentir diferente de otras telas. Además, desde el punto de vista estético, el efecto de impresión de la tela de algodón tejida y el efecto de teñido de punto La tela de algodón tiene un ambiente natural, simple y juvenil, que también es inferior a otras telas.

Compra de ropa interior de ropa interior de tela

Nylon: el nylon es resistente e irrompible, y la mayoría de los tirantes del sujetador están hechos de ese material.

Compra de ropa interior de ropa interior de tela

4. Spandex (poliuretano): la escalabilidad es más fuerte, más resistente que la goma, comúnmente utilizada para la correa para el pecho, en caso de que el cuerpo se retuerza, habrá un haz demasiado incómodo.

Compra de ropa interior de ropa interior de tela

5. Licra: la Lycra gomosa es una tela de los años 60. La goma se inventó originalmente para reemplazar los corsés. De acuerdo con esto, la característica de la laika en sí misma es su gran flexibilidad, comodidad y fuerza de sujeción, hace que la ropa interior sea más ajustada, no es fácil salir de ella. forma, no se ve fácilmente drapeado, su sentido simple resbaladizo fino y cercano y muy buena flexibilidad, "la segunda piel" deduce incisiva y vívidamente. Sujetador de tela de lycra, ropa interior, trajes de baño e incluso calcetines, su sentido del cuerpo ajustado y ojos- capturando el sentido visual, están llenos de elogios, junto con una variedad de hermosos encajes, se puede decir que alcanzan un hermoso estado.

Compra de ropa interior de ropa interior de tela

6. Telas novedosas: como Khmer, algodón de seda chamuscado, seda, etc., con estructura compacta, lisa como la seda, tacto suave, elástico, color elegante, nítido y cómodo, sin encogimiento ni decoloración. Tejido elástico de alta tecnología, extremadamente suave; Las telas de seda e innovadoras, así como el chintz, son la tela elegida por los diseñadores de hoy.