La ropa interior es cada vez más de moda

- May 28, 2020-

Hoy en día, las mujeres usan ropa interior cómoda y de moda, y la ropa interior de varias marcas está cada vez más de moda.

Hoy, comenzó la "Exposición de ropa interior de primavera y verano" de People 's Square. Manifen, Aimer, Triumph, Ancient and Modern y otras 15 marcas principales de ropa interior muestran el último diseño de esta temporada, algunas están decoradas con cristales de Swarovski y otras están en el cofre. El delicado ramillete de cristal está planchado y algunas de las correas de los hombros están decoradas con encaje, encaje, bordados, pedrería, hilo de red, lazos, etc. Algunas clientas se lamentan al comprar:&"; Esta ropa interior es cada vez más como la moda."

Una persona a cargo de una marca de ropa interior introdujo que hoy en día, los requisitos de las mujeres para la ropa interior, además de la comodidad y el ajuste de la forma del cuerpo, así como la necesidad de combinar ropa, una ropa de moda con ropa interior adecuada puede agregar mucho color,&"; La ropa interior se ha convertido en parte de la ropa GG"; El personal de ventas de ropa interior comercial también dijo que hoy en día la ropa interior se esfuerza constantemente por la excelencia en diseño, telas, técnicas de producción, etc., y se está acercando gradualmente a la moda, y algunas de ellas también pueden estar expuestas.