Conocimiento de ropa interior Cómo elegir telas de ropa interior

- May 16, 2019-

La ropa interior está cerca de la piel, conocida como la "segunda piel" de las mujeres. Lo que la ropa interior de alto grado aporta a la piel es una caricia tierna, las telas inferiores son una carga pesada y dañina, por lo que la elección de las telas es particularmente importante. Lo siguiente es popularizar el conocimiento del tejido de la ropa interior.

Las telas para ropa interior se dividen básicamente en dos categorías: telas naturales y telas sintéticas. Las telas naturales se dividen en telas de fibra vegetal (algodón, cáñamo y otras fibras naturales) y telas de fibra animal, las telas de fibra animal se dividen en telas de pelo (lana, pelo de conejo, etc.) y secreciones (seda de morera, seda de tussah, etc.) ). La fibra natural se aplica básicamente a la base de la ropa interior. Debido a las limitaciones de la fibra natural, la ropa interior ahora utiliza telas de fibra sintética (poliéster, nylon, spandex). Aquí hay cuatro telas de ropa interior comunes.

algodón

Absorción del sudor, transpirable, retención de calor, fácil teñido e impresión. En los últimos años, a los fabricantes les gusta mezclar el algodón con varias fibras. La fibra química agregada al algodón es adecuada para la ropa interior ajustable, no solo transpirable, sino que también tiene un efecto de apoyo. El algodón, sin embargo, es susceptible de coloración, moho y pez plateado. En el agua, el tamaño de la contracción del algodón o más grande, la elasticidad de estiramiento pobre y la arruga. El ácido del sudor también reduce la resistencia del algodón y causa el amarilleo. El algodón es fácil de fatigar por deformación, la absorción del sudor no es volátil. Debido a estas desventajas objetivas, el algodón no se puede usar en el proceso ultrasónico de la ropa interior, solo el nylon y el spandex.

seda

Táctil, de buena calidad, sin estática, pero también absorbe el sudor, transpirable. El único inconveniente es que no es fácil de limpiar y se debe frotar suavemente o limpiar a mano. El terciopelo es elegante y lujoso, con una sensación natural suave. Si realiza una colocación de adornos con brotes franceses o con bordados suizos y terciopelo, puede lograr un efecto muy exuberante.

leica

Lycra es un spandex de alta calidad, que es una marca registrada de fibra elástica de alta calidad desarrollada por la antigua empresa de dupont en los Estados Unidos. La lycra es de cuatro a siete veces más poderosa que el cuerpo, y puede volver completamente a su forma original. Lycra se puede utilizar con cualquier tela, pero no se puede tejer en la tela por sí misma. Debido a que la característica de la lycra en sí misma es su gran flexibilidad, la comodidad con la fuerza de apoyo, las telas tienen una fuerza de rebote especial, el uso en ropa interior, la ropa interior está llena de flexibilidad, el efecto de la parte superior del cuerpo es más cómodo y ajustado. hermoso, no es fácil salirse de la forma, no parece ser fácil de cubrir, aún tiene un sentido simple, fino y cerrado, resbaladizo.

modal

Modal es el uso de madera natural u otros materiales del proceso de hilado de la fibra, ya que la fibra en sí y el uso de materiales en el proceso de producción se pueden reciclar, es una nueva era de productos de protección ambiental, también conocida como fibra de celulosa renovable. . Tiene permeabilidad al aire y absorción de humedad, sus características suaves, frías y delicadas hacen que la tela sea suave como la seda, que sea muy cómoda, que el lavado muchas veces no sea fácil de desvanecer. Pero el pilling fácil, la retención de la forma y la resistencia al desgaste son pobres y tienen una fuerte inflamabilidad.

nylon

La poliamida, también conocida como la vida, se suele decir fibra de nylon. El nailon es el material de nailon que se tira en una fibra muy fina y luego se teje. De acuerdo con el material de nailon, el común es el nailon 6 y el nailon 66. La resistencia de la tela de nylon y la recuperación de la resistencia es excelente. Su portabilidad es el primero de todos los tipos de telas, muchas veces más alto que otras telas de fibra de productos similares, por lo tanto, excelente durabilidad. Y la absorción de humedad del tejido de nylon en tejido de fibra sintética es una mejor variedad, por lo que la ropa hecha de nylon es muy cómoda de usar.