Lavado y mantenimiento de la ropa interior con forma corporal

- Dec 24, 2020-

Lavado y mantenimiento de la ropa interior con forma corporal

 


La invención de la ropa interior con forma corporal es un producto tecnológico desarrollado al reunir los principios de la medicina, la fatología, la ergonomía y el diseño profesional de la ropa interior. Debido a que se ha sometido a un cálculo y diseño precisos, puede mantener y ajustar el cuerpo, concentrarse y fijar la grasa, y corregir la médula espinal y corregir la postura. La diferencia entre ella y la ropa interior ordinaria es que la ropa interior ordinaria sólo lleva fielmente su cuerpo original. La ropa interior esculpida en el cuerpo se puede modificar y crear para personas con figuras insatisfactorias, y permite a las personas con figuras ideales seguir manteniendo una hermosa figura.

No es necesario cambiar y lavar la ropa interior esculpida en el cuerpo todos los días. Excepto por la ropa interior que se usa junto al cuerpo, lo mejor es lavarla una vez cada 2-5 días. El lavado demasiado frecuente dañará la ropa, pero no la deje sin lavar durante mucho tiempo. El lavado prolongado hará que las fibras de la ropa se alargan y se aflojen. La elasticidad se puede restaurar después del lavado.

Lavado y mantenimiento de ropa interior con forma corporal y ropa interior corporal

Para el lavado, no utilice una lavadora, deshidratador o secadora, de lo contrario la ropa interior se deformará y los materiales funcionales se destruirán fácilmente. Debe frotar y lavar suavemente con las manos pacientemente. Mantenga la temperatura del agua a unos 25 grados centígrados y lave con detergente neutro. Debido a que el lavado a máquina destruirá la integridad de la fibra de la ropa, asegúrese de frotar suavemente con las manos y, finalmente, enjuague el detergente con agua limpia.

La mejor manera de secar es secar a la sombra, que se puede colocar en interior o debajo de los aleros. Lo mejor es usar una toalla para absorber la humedad antes de secarse.

Secado Utilice una toalla seca para absorber completamente la humedad, no la retuerza fuerte, la alise y cuélga, seque a la sombra en un lugar ventilado, evite la luz solar directa y evite planchar.

Al colocarlo, dóblelo suavemente y colóquelo en la capa superior de la ropa o por separado. No lo coloque en la capa inferior de la pila de ropa o en la capa inferior de la pila de ropa para evitar la deformación después de ser exprimido por el peso. Reemplazo Cuando se encuentra que el tejido de ropa interior está suelto, debe ser reemplazado por una nueva ropa interior, y dos o más conjuntos deben usarse alternativamente para extender su vida útil.