Use un sostén correctamente, no gaste dinero para comprar un asesino

- Oct 16, 2020-

Use un sostén correctamente, no gaste dinero para comprar un asesino

Muchas mujeres saben todo sobre la ropa interior. El más común es que no conocen la talla del sostén equivocado. A menudo gastan dinero para comprar al asesino (el asesino que destruye la forma de sus senos). Aquí hay algunos consejos para enseñarle, intuitivos y simples, que todos pueden aprender fácilmente.

1. La correa del hombro a menudo se desliza

Puede haber dos razones para este fenómeno. Si el sostén es demasiado pequeño o suelto, las correas de los hombros se caerán fácilmente después de subir. La otra es elegir el estilo de correa de hombro incorrecto. Todos tienen diferentes estilos de hombros, como hombros anchos, hombros estrechos, hombros planos, hombros afeitados, etc. Los diferentes estilos de hombros son adecuados para diferentes estilos, como los que tienen los hombros afeitados. Preste especial atención al diseño de la correa para el hombro del sujetador para que no quede demasiado afuera y elija esos diseños retráctiles, de modo que no sea fácil de deslizar hacia abajo. Otro error común de las correas de los hombros es que son demasiado estrechas y demasiado sueltas. Ya sabes, la mayor parte de la elevación del pecho la realizan los hombros, así que cuanto más anchas sean las correas de los hombros, más fuerte será la fuerza de tracción, mejor. Los que son demasiado delgados son puramente decorativos y la fuerza de elevación es realmente mínima. Si las cosas siguen así, tus hermosos y firmes senos definitivamente colgarán más y más. Jeje,&no es realmente un alarmista ocasional.

2. La copa para el pecho a menudo se mueve hacia arriba Este problema es muy común. A menudo se ve en lugares públicos que JM se baja el sostén inconscientemente. Jaja, esto generalmente se debe a que el borde inferior de su sostén está demasiado suelto, o el tamaño del sostén está seleccionado incorrectamente, y la copa para el pecho es demasiado poco profunda y solo puede flotar en su pecho como un plato. Entonces, cuando levante la mano, el sostén lo seguirá naturalmente.

En tercer lugar, hay hendiduras en el pecho.

Tan pronto como se desabrochó el sostén, hubo una marca obvia de aros en el pecho. Esto es aún más obvio, indicando directamente que la selección de copa de sujetador es demasiado pequeña. Sabes, el anillo de acero es como un marco. Debe ser adecuado para el contorno del pecho y darle una fuerza de apoyo, pero si es demasiado pequeño en el pecho, le dará la grasa que originalmente pertenecía al pecho como cortar el tofu. Córtelo y el pecho se volverá cada vez más pequeño. Debes saber que el 70% de la mama es grasa. Si se reduce la grasa, la mama se encogerá de forma natural.

Cuarto, el borde superior de la copa se balancea en el espacio o está demasiado apretado en el pecho.

Una taza vacía significa que la taza es demasiado grande y una presión en el pecho significa que la taza es demasiado pequeña. Es claro&de un vistazo.

Cinco, hay marcas de estrangulamiento en la espalda

Esta también es una pregunta muy intuitiva, que generalmente indica que el borde inferior está demasiado apretado y el tamaño debe agrandarse. O el borde inferior es demasiado estrecho, es fácil de tirar hacia adentro, causando estrangulamiento. Intenta cambiarte a esos sujetadores con tirantes más anchos. Primero, puede aumentar el soporte y la fijación, y segundo, puede dispersar y equilibrar la grasa.