¿Qué son las bragas? Dibujar la ropa interior de bolsa de bolsillo 3D de los hombres de seda ¿Qué tal?

- Apr 24, 2019-

La ropa interior masculina tradicional apoya las partes privadas masculinas de acuerdo con las características de estiramiento de la elasticidad de la tela. El concepto de diseño en sí no se ajusta a la estructura corporal masculina, lo que provoca una cierta compresión en las partes privadas. Y la ropa interior que sobresale de la bolsa de la bolsa, es usar el diseño que concuerda con el cuerpo humano para aprender, agregar espacio estéreo en la entrepierna, hacer que la ropa interior tenga archivos estéreo estrechos, respirar libremente, relajado, no agregue la ventaja, como los archivos.

La ropa interior para hombre u-convexa de seda de dibujo, el diseño de espacio tridimensional de corte en 3D, puede mostrar el efecto alto y recto natural, resaltar las características masculinas masculinas, realmente plásticas y no encuadernadas; Establecer moda, sol, encanto en mucho bien.

1553824591631982

Dibujar las bragas de seda de los hombres adecuadas para qué ocasión usar?

1, deportes: la ropa interior masculina convexa U escrotal se estira completamente, la bolsa de la entrepierna se puede envolver herméticamente en el escroto tiene el efecto de retenedor y protección, las telas modales pueden maximizar el pelotón está mojado, reducir la temperatura rápidamente, mantener el proceso de movimiento de los testículos escrotales de baja temperatura y seco, evite lo local como un pequeño vaporizador de bambú, la temperatura da como resultado una deformidad de los espermatozoides, necrosis y otros problemas en el escroto.

2, ocio: escroto para proporcionar un espacio de actividad cómodo, adecuado para los que suelen sentarse en la oficina y conducir, especialmente en el caluroso verano, la ropa interior tipo U puede enfriar rápidamente la deshumidificación, brindar una sensación de comodidad fresca y seca.

3. Cuidado de la salud: diseñado para hombres con varicocele, eccema escrotal y otra terapia física diaria, puede elevar el escroto a una posición más alta para evitar la fricción con la raíz del muslo, aliviar el sudor, respirar libremente, enfriar y secar a baja temperatura, efectivamente Aliviar la enfermedad y desempeñar el papel del tratamiento adyuvante.

Gente aplicable

Hombres que hacen mucho ejercicio.

Hombres con escroto húmedo

3. Hombres que necesitan atención de salud sexual.

Un hombre de cuello blanco que se sienta en una oficina durante mucho tiempo.

Hombres gordos y sudorosos.

Hombres que necesitan mejorar la motilidad del esperma.

7. Hombres que suelen montar en bicicleta, hacer ejercicio y actividades al aire libre.