¿Cuáles son los estándares de seguridad para la ropa interior pequeña?

- Jun 13, 2019-

De acuerdo con el conjunto completo de requisitos de clasificación del estándar de prueba de seguridad de ropa gb18401-2010, todos los productos para bebés y niños pequeños de 24 meses o menos de 80 cm de altura deben ser de clase A, incluida la ropa interior, la ropa de abrigo, los suministros, etc.

Debido a que los fabricantes a menudo usan formaldehído como conservante y espesante para hacer que la ropa se vea mejor. El daño del formaldehído que todos conocemos es que la piel y el tracto respiratorio son bebés muy pueriles, si el vestido que usa formaldehído supera la oferta, el artículo que supera la oferta El formaldehído, puede causar todo tipo de enfermedades como las enfermedades crónicas del tracto respiratorio, la conjuntivitis, la faringitis. Las prendas de clase A tienen el contenido más bajo de formaldehído y son las más seguras.

De hecho, es posible que no podamos comprar todo como clase A. Es especialmente difícil asegurarse de que todo cumpla con los estándares de la categoría A, especialmente cuando su hijo sea mayor.

Pero al menos, cuando se trata de ropa interior, pijamas y bragas, recomiendo encarecidamente mirar en la categoría A. El tipo de ropa interior pequeña con una variedad de patrones, tenga mucho cuidado. Debido al diseño, el suave confort ha sido reducido, más el proceso de impresión y teñido para usar algunos productos químicos, más necesitan ser una buena calidad de seguridad.

A partir de los tres años, en el caso de que no haya más opciones, o que a los niños les guste un cierto patrón de ropa interior pequeña, al menos elija B. El terreno está en pie o el tipo de ropa interior pequeña que la tienda de la red informal no conoce, aún se olvidan. ¡No permita que el niño sufra daños potenciales a la gráfica y ahorre dinero!