¿Qué daño tiene Darling no usar ropa interior para tener?

- May 21, 2019-

Perjudicar la salud privada

Culo desnudo de bebé gateando, exposición genital, fácil de tocar o rascarse. Además, es fácil de infectar bacterias o virus, puede causar una infección del tracto urinario o cistitis y otras enfermedades.

No es bueno para el entrenamiento del baño.

Las nalgas desnudas son fáciles de hacer que el bebé desarrolle el hábito de defecar en cualquier lugar, y ponerse ropa interior pequeña para hacer que el bebé se sienta incómodo después de la orina húmeda. Esto ayuda al bebé a cargar con el inodoro, puede dejarlo independiente. defecar.

Fuente: bragas británicas

Cría de burlas genitales

El bebé no usa ropa interior pequeña, los genitales se exponen afuera, al bebé le gusta tocar su cuerpo cuando se aburre, si se toca genital todo el tiempo, se sumerge en este tipo de gota, puede producir una infección genital bacteriana. Si se pone ropa interior pequeña , evitar la infección bacteriana, también evitarse nutre el mal hábito.

Causa dolor abdominal o un resfriado.

El niño menor de 3 años de edad no tiene un desarrollo perfecto en cada una de las vísceras, ponerse ropa interior pequeña para ayudar a proteger el abdomen de la resfriado, causando dolor abdominal o resfriado.

Ropa interior para niños eyeballing

Además de la ropa interior, trajes de baño, pijamas y otras categorías de ropa interior para niños también es muy necesario. Con el mejoramiento de los estándares de vida y la proporción cada vez mayor de madres después de los 80 y los 90, su búsqueda de la moda se hace cada vez más y más. los niños se están convirtiendo gradualmente en accesorios para los padres. El soporte o la caída de la ropa interior infantil a veces también mostraba el grado de los padres.