¿Cuál es el material de la ropa interior?

- Aug 15, 2019-

La ropa interior se refiere a la ropa ajustada, que incluye chaleco, camiseta, pantalones cortos, sujetador, etc. La ropa interior se refiere a la ropa que se usa en otra ropa, generalmente en contacto directo con la piel. Es una de las prendas indispensables de la gente moderna. El material de la ropa interior se puede dividir en tres categorías, seda, algodón y fibra química artificial.

El material de la ropa interior se puede dividir en tres tipos:

La seda y los materiales son excelentes, sin electricidad estática, al mismo tiempo, absorbe el sudor y respira aire. El único problema es que no es fácil de limpiar y se debe frotar suavemente o secar a mano.

El algodón absorbe el sudor, respira aire y se mantiene caliente, lo que lo hace cómodo de llevar. La adición de fibras químicas al algodón, especialmente para ajustar la ropa interior, tiene un efecto de soporte y no es congestionada.

La fibra química hace que el material de la ropa ajustada, además del material natural como la seda cualitativa, el algodón, el material de cáñamo, también pueda usar fibra química artificial, no inferior en absoluto a otro material cualitativo.

Hay varias opciones desde la perspectiva de los materiales de ropa:

A. algodón: transpirable, fácil de teñir e imprimir, por lo que la mayoría de la ropa interior femenina está hecha de este material para crear un ambiente juvenil.

B. Poliéster: la microfibra de poliéster desarrollada con éxito en los últimos años, con buena absorción de humedad y uso cómodo, se ha utilizado ampliamente en ropa interior.

C. nylon: esta fibra sintética es fuerte y no se deforma fácilmente. La mayoría de las correas de la faja están hechas de él. Ahora se está agregando nylon a muchos tipos de ropa interior.

D. spandex: esta fibra sintética flexible se usa a menudo como una hebilla en el pecho para facilitar el movimiento. Ahora el spandex también se usa en ropa interior de encaje, busto ultrafino y ropa interior sin costuras.

E, licra: al principio, la licra desarrollada por Dupont Company se usa para reemplazar el caucho en ropa interior ajustada, sus características son elásticas, cómodas de usar y tienen fuerza de soporte, ahora se usa comúnmente en ropa interior, pantalones, calcetines, puede hacer que la ropa interior esté más cerca , no es fácil de deformar, las medias no son fáciles de ver arrugas .LYCRASOFT es el doble de elástico que las fibras elásticas normales y ahora se usa en corsés.

F. Seda: hoy en día, la ropa interior está hecha de seda más ampliamente, con la adición de encaje francés o bordado suizo.

G, TACTEL: el TACTEL ligero y brillante mezclado con lycra se usa comúnmente en monos y calzoncillos. Una nueva fibra llamada NYLSTAR también se usa en medias para mantener las piernas más calientes.