¿Dónde está el camino de la industria textil bajo el nuevo contexto?

- Aug 19, 2019-

La marca aumenta el nuevo valor de mercado

El mercado de textiles y prendas de vestir de China tiene una conexión natural inseparable con miles de pequeñas, medianas y microempresas en grupos industriales. Estas pequeñas, medianas y microempresas son la base del cultivo de marcas independientes locales. Por lo tanto, es necesario que el mercado profesional de textiles y prendas de vestir asuma la responsabilidad de la incubación de la marca e ingrese continuamente excelentes marcas independientes con espacio para el crecimiento. solo las necesidades del desarrollo de la industria, pero también las necesidades del mercado profesional en sí. El desarrollo coordinado de marcas regionales, marcas de mercado, marcas de productos y marcas urbanas es más adecuado para las necesidades de progreso industrial, mejora del consumo y desarrollo profesional.

Tomando como ejemplo la selección de marcas de crecimiento de prendas de vestir de China realizada por la rama de circulación de la asociación textil de China desde 2010, hasta la fecha se han seleccionado 35 bases de incubación de marcas y 627 marcas de crecimiento de prendas de vestir de China, y han desempeñado un papel activo en la promoción del desarrollo de la marca de productos.

Bajo el principio de desarrollo intensivo, el mercado profesional textil se adhiere a la ruta de desarrollo de la marca, el fomento de la marca del producto al mismo tiempo, lo más importante es establecer una marca regional, una marca de mercado, una marca de producto del sistema de desarrollo de la marca trinity, y activamente en la construcción de la marca urbana, esta no es solo la necesidad de maximizar el juego con el efecto y el valor de la marca, y satisfacer plenamente las necesidades de las grandes masas de personas de una vida mejor.

Construcción verde de una nueva ecología de mercado.

Ahorrar recursos y proteger el medio ambiente son nuestras políticas estatales básicas. Desde la perspectiva del mercado de textiles y prendas de vestir, en los últimos años, el ajuste de la estructura urbana y la mejora de las funciones de China han presentado requisitos más altos para el mercado de textiles y prendas de vestir. El desarrollo verde es una demanda objetiva bajo la nueva normalidad y una elección inevitable para el desarrollo sostenible del mercado profesional.

Se ha escrito en la circulación de la rama de asociación de la industria textil de China del estándar de evaluación del mercado profesional de textiles verdes "propuso que el mercado profesional incluye la planificación del desarrollo ecológico y la selección del sitio, diseño de construcción, equipos, instalaciones, gestión ambiental, seguridad contra incendios, recursos, gestión de la energía, gestión y servicio de la tienda y 8 índices, el desarrollo ecológico proporciona un modelo para el mercado profesional.

La ciudad internacional de la moda de Guangzhou Cotton Tree es la primera empresa comercial en Guangzhou que pasa la inspección y la aceptación de la producción limpia en Guangzhou. Tanto el mercado de ropa de caballo blanco de guangzhou como la ciudad internacional de la moda del árbol de algodón de guangzhou han pasado la certificación del sistema de gestión ambiental IS014000, convirtiéndose en el pionero del desarrollo ecológico del mercado profesional.

Además, en los últimos años, el mercado profesional nacional de textiles y prendas de vestir está aumentando la autodisciplina, ha llevado a cabo mucho trabajo, incluido el sistema de devolución de 7 consumidores, para establecer el sistema de protección de los derechos de propiedad intelectual, estableciendo los comerciantes deshonestos El sistema de "lista negra" y el mecanismo de castigo y una serie de medidas, en el nivel de desarrollo del mercado profesional, la configuración del mercado profesional ha jugado un papel importante en la calidad de la imagen, el desarrollo de la ecologización se convierte cada vez más en la ventaja competitiva clave en el mercado profesional.

La internacionalización busca un nuevo espacio de mercado

En el contexto de la integración económica global y el patrón de transferencia internacional de la industria textil y de la confección, el mercado profesional fortalece constantemente los intercambios y la cooperación internacional a través de la "introducción y salida", incluida la expansión de canales en el extranjero, la construcción de una plataforma de desarrollo de comercio nacional y extranjero, la introducción de una gestión avanzada extranjera conceptos, marcas y talentos.

En términos de búsqueda de espacio de desarrollo internacional, la ciudad de productos básicos de Zhejiang Yiwu ha construido una red internacional de suministro y un canal de ventas de "comprar el mundo, vender el mundo" en virtud de sus fuertes ventajas regionales y su capacidad de integración de recursos. La ciudad internacional de la moda del algodón de Guangzhou lleva a cabo profundiza la cooperación con China e Italia, China y Corea del Sur en la industria de la moda, e innova y lanza conjuntamente un modelo internacional HIVE-SHOWROOM. Al presentar excelentes recursos y diseñadores de marcas en el extranjero, mejora la sensibilidad de las marcas locales a la tendencia y al diseño de vanguardia. El mercado de prendas de vestir Haicheng xiliu ha participado activamente en la prueba de compra y comercialización en el mercado nacional, llevado a cabo el "camino de la seda · xiliu publicar "actividades" y establecer la subestación de salida "One Belt And One Road" del ferrocarril del puente continental transeurasiático en la línea oriental, para ampliar los canales de venta para los comerciantes y facilitar el desarrollo del comercio internacional.

En el futuro, el desarrollo internacional del mercado profesional de textiles y vestimenta continuará enfocándose en los países a lo largo de la ruta "One Belt And One Road", y construirá una red de comercialización, servicio postventa y almacenamiento y logística en el extranjero a través de nuevas construcciones, Fusiones y adquisiciones, participación en el capital y cooperación, para promover la extensión de los canales de circulación nacional al extranjero. Construiremos activamente zonas de demostración de comercio electrónico transfronterizo, nos centraremos en cultivar una serie de mercados profesionales que combinen el comercio nacional y extranjero, y integrando modelos de negocios con estándares internacionales y realizando servicios integrados como exhibición, comercio, logística, almacenamiento y despacho de aduanas. Por lo tanto, el desarrollo internacional es la única forma para que el mercado profesional logre el desarrollo de marca, inteligente y profesional.

No es difícil de encontrar, intensivo, especialización, marca, ecologización, sabiduría, "seis" internacionalización, conectados entre sí, y formar un sistema, no es solo abordar el desequilibrio en el desarrollo de una nueva era de mercado profesional e inadecuado, Satisfacer plenamente las necesidades de la buena vida de las personas, el requisito inevitable, pero también mejorará la calidad y la eficiencia, mejorará la transformación y la mejora del desarrollo profesional y sistemático del mercado de los objetivos y la dirección importantes.