Complejo de pijama sexy para mujer

- Jul 24, 2019-

Le pregunté a varias jóvenes amigas: ¿comprarías un pijama sexy para usar? La mayoría dijo que no, optando por camisetas y pantalones cortos en lugar de pijamas, o comprando un conjunto completo de pijamas. Tal vez esta actitud apunta al hecho de que el mercado para el pijama sexy es mucho menos dinámico y diverso que el de la ropa interior, pero a los ojos de algunos profesionales, el pijama sexy sigue siendo un territorio virgen para explotar, porque el mercado de pijamas es solo un pequeño porcentaje del mercado de la ropa interior.

¿Por qué las mujeres valoran la belleza interior mucho menos que un pijama sexy? ¿Quién va a usar ese hermoso camisón ?, dijo la publicista Lin cheng, después de ir a casa a darse una ducha, literalmente cambiarse una camiseta para dormir. Esto es cierto para muchos que trabajan La visión de las personas que la rodean, hace que el vestido sexy para dormir tenga un espacio de exhibición difícil. Miss Yu está acostumbrada a usar tirantes y pantalones de pijama. Viviendo con varios amigos (hombres entre ellos), sentí una falta de privacidad. Huang Shufeng, Un planificador, dijo que con los niños en casa, no es apropiado vestirse demasiado sexy.

Sin embargo, algunas mujeres son particulares con respecto a sus pijamas. A Mo Yanhuan, una ama de casa, le encantan los vestidos sueltos y no le importan sus hijos de cinco y dos años. "Estoy muy preocupada por cómo se siente mi pijama y por lo que gasto mi tiempo comprando pijamas sexys ", dice ella.

Según una encuesta, la proporción de ropa casual en el armario de una mujer es tan alta como el 65%. Curiosamente, el 50 por ciento de los encuestados dijeron que tenían ropa sexy en su armario, pero las mujeres más jóvenes preferían los pantalones bajos, mientras que las mujeres maduras sobre 30 pijamas sexys preferidos y ropa interior hueca. A algunas mujeres de moda les gusta comprar conjuntos completos de ropa interior y ropa de dormir, para combinar fácilmente. Para aquellas mujeres que pueden comprar pijamas sexy especialmente, parece que la elección del mercado no es mucho, en En cada bazar, los pijamas exclusivos de la tienda siempre están llenos en una esquina del área de la ropa interior, y los pijamas sexys son pocos y distantes, hacen que muchas mujeres elijan muy limitado.

En general, se da prioridad a los pijamas sexys de alto grado con la importación de productos, básicamente sea Francia e Italia, la calidad de un material es delicada, el diseño es sexy, pero el precio es caro. Y en los pijamas sexys de bajo grado existe el problema. como material grueso, se cobra por la fabricación de STH. Según la industria, la última tendencia en pijamas es ceñida, sin arrugas y lavable. El material de los pijamas ya no se limita a la seda o el algodón, sino a más encajes, la poliamida, la gasa, el spandex u otros materiales se usan en pijamas. La tela también tiende a ser ligera y delgada, la piel se pega, no es fácil de arrugar, fácil de limpiar. El estilo es atractivo como punto de venta, translúcido para lo mejor. El diseño de la muñeca femenina a la curva "femenina" es exquisita, la longitud no es larga ni corta.