Sabes lo que son las telas para una camiseta personalizada

- May 10, 2019-

¿Qué es el peso gramo?

Generalmente, los gramos se utilizan para indicar el grosor del tejido; cuanto mayor es el gramo, más gruesa es la ropa. El peso de la camiseta es generalmente entre 160 gramos y 220 gramos, demasiado delgada será muy transparente, demasiado gruesa será sensual, generalmente se elige entre 180-200 gramos de peso es mejor.

¿Qué es contar?

Los conteos se definen como el número de yardas de una libra de hilo de algodón. Cuanto más alto sea el número, más suave será la camiseta, generalmente 21 y 32.

Hilos gruesos: hilos de algodón puro de 18 o menos, utilizados principalmente para tejer tejidos gruesos o de rizo.

Cuenta media: hilo de algodón puro de 19-29 cuentas. Se utiliza principalmente para los requisitos generales de prendas de punto.

Cuenta fina: 30-60 hilos de algodón. Se utiliza principalmente para prendas de punto de algodón de alta calidad.

¿Cuáles son los materiales de las camisetas?

La camisa personalizada de la empresa o la camiseta publicitaria tiene telas que se dividen básicamente: algodón puro, poliéster completo, CVC, T \ V, 4 tipos.

Camiseta de algodón cómoda de usar, agradable a la piel, sensación cómoda. Fácil de arrugar, demasiado delgada a través de la carne, usted es demasiado grueso y se puede tapar fácilmente.

El poliéster completo es 100% poliéster, muchas marcas famosas de ropa deportiva elegirán esta tela para ropa deportiva.

La tela "TC", también conocida como tela "TC", se refiere a la composición del poliéster representada en más del 60%, la composición de algodón de menos del 40%. Anti-arrugas pero fácil de pilling

El tejido "algodón-poliéster" también se conoce como tejido "CVC", y el algodón poliéster es justo lo contrario, se refiere a la composición del algodón en más del 60%, el poliéster en menos del 40%.

Que se puede dividir en puro peine de algodón, hilo peinado.

Hilo cardado: se refiere al hilo hilado por el proceso de hilado cardado, también conocido como hilo sin pelar.

Hilo peinado: hilado producido mediante la adición de un proceso de peinado al hilado peinado general cuando se hila de fibra de algodón fino. La superficie de la tela está limpia y se siente suave.


Lea sobre estos pequeños conocimientos de algodón puro, creo que debe tener cierta comprensión de la camiseta de algodón puro. No hay dos prendas únicas, marcadas en el proceso personalizado, la producción de fábricas con experiencia, puede ser la primera vez que satisfaga sus necesidades para el Personalización de la ropa de la camiseta empresarial, solo necesita proporcionar su logotipo o patrón, podemos hacer un diseño para usted. Servicios de bordado de impresión de logotipos, una variedad de tecnologías de impresión y bordado para su elección.