Ropa interior 100% orgánica para niños de buena calidad

Ropa interior 100% orgánica para niños de buena calidad

1. 100% satisfacción de calidad garantizada. 2. Todos los colores, tamaños, diseños se pueden personalizar según sus necesidades o muestras. 3. Proporcione diseño de empaque OEM gratuito y empaque de caja libre para su promoción. 4. Puedes obtener respuesta dentro de las 24 horas.
Chatee ahora

Detalles

Tejido principal que utilizamos:

· 100% algodón, manténgala fresca y cómoda todo el día, son ideales para el uso diario Material: Cintura de tela cubierta con comodidad. Bandas de piernas suaves y cubiertas significan que no hay pizca elástica. Las aberturas elásticas de las piernas las hacen fáciles de usar

Tamaño:

Talla S / 5 M / 6 L / 7 XL / 8 XXL / 9 XXXL / 10, surtido

Servicio:

OEM y ODM

Logo:

Jacquard, imprimiendo y personalizando el logo del cliente.

MOQ:

3000 prs por color por estilo

El tiempo de entrega:

45 días después de la aprobación de las muestras de PP

Tiempo de la muestra

Dentro de una semana

Pago:

Depósito del 30% TT 70% TT antes del envío

Color:

Cualquier color Pantone puede ser personalizado

Observación:

1. Podríamos diseñar para los clientes de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

2. Contamos con un equipo de control de calidad para el aseguramiento de la calidad.

3. Para más información, simplemente ser libre de contactar con nosotros.

Después del servicio:

sobre nosotros

Nos estamos enfocando en camisetas para niños y así sucesivamente. Podemos ofrecer todo tipo de camisetas y productos deportivos famosos y de alta calidad a los precios más bajos. Nuestros clientes son de todo el mundo, como EE. UU., Europa, Australia, Medio Oriente, América Latina, el sudeste asiático, etc. Si va a comprar nuestros productos, encontrará que puede obtener un buen servicio, excelente Productos, entrega rápida. Nuestros productos pueden enviarse a cualquier país del mundo, aspiramos a ser su socio comercial a largo plazo, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo final.

Realimentación:

Su satisfacción y retroalimentación positiva es muy importante para nosotros. Por favor, deje un comentario positivo y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.

Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle los mejores servicios al cliente.


Consulta