Niñas Boyshort ropa interior de algodón

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos. Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales.
Chatee ahora

Detalles

Tejido principal que utilizamos:

100% algodón

Tamaño:

Talla S / 5 M / 6 L / 7 XL / 8 XXL / 9 XXXL / 10, Surtido

Servicio:

OEM y ODM

Logo:

Jacquard, imprimiendo y personalizando el logo del cliente.

MOQ:

3000 prs por color por estilo

El tiempo de entrega:

45 días después de la aprobación de las muestras de PP

Tiempo de la muestra:

Dentro de una semana

Color:

Cualquier color Pantone puede ser personalizado

Observación:

·Importado

·Lavar a maquina

· 100% algodón suave

· Cinturón de tejido cubierto confort.

· Etiqueta de confort libre

·Satisfacción garantizada


Después del servicio:

Devoluciones:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos. Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, el comprador será responsable de dichos daños o pérdidas, y no le daremos un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo del daño o la pérdida. Y el comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.


Garantía y mantenimiento:

Los compradores pueden solicitar un reemplazo dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe pagar los costos de envío para la devolución.

El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe pagar los costos de envío para la devolución. Si alguna parte debe ser reemplazada, el comprador también debe pagar los costos de las partes a reemplazar.

Antes de devolver los artículos, confirme la dirección de devolución y el método logístico con nosotros. Después de entregar los artículos a la empresa logística, envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o intercambiaremos CUANTO ANTES.

image001image003image005

Hot Tags: Niñas ropa interior de algodón boyshort, China, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio bajo

Consulta

You Might Also Like